Árboles enanos y bonsáis de Marihuana

      No hay comentarios en Árboles enanos y bonsáis de Marihuana
bonsai marihuana www.eljardindelaalegria.es

Bonsáis de Marihuana: cómo producir micro cosechas durante todo el año

Bonsáis de marihuana paso a paso: Lo mejor de cultivar árboles enanos y plantas de bonsái en el interior es que todo lo que necesita es luz, agua, macetas pequeñas y un par de accesorios de entrenamiento de plantas para darle a su hogar un poco de fragancia e incluso una pequeña cosecha de frutas, verduras o flores. . En este artículo, exploraremos dos métodos para cultivar microversiones de sus plantas de fructificación y floración favoritas: cultivar árboles enanos y utilizar la técnica del bonsái.

Cómo cultivar un Bonsái y Bonsáis de Marihuana

Los árboles frutales enanos pueden proporcionar frescura, fragancia y sabor en el interior durante todo el año. El cuidado requerido variará de una fruta a otra, por lo que es mejor trabajar con una fruta familiar que le guste y que pueda cultivar durante todo el año. Por ejemplo, las frutas cítricas como las mandarinas, los limones y las naranjas crecen bien cuando se cultivan en interiores. Si bien no es un árbol de cítricos, un árbol de aguacate enano también es un árbol ideal para crecer en interiores.

Árboles enanos y bonsáis www.Eljardindelaalegria.es

Cuando busque sus plantas por primera vez, asegúrese de que sean plantas enanas y que no estén destinadas a ser tan grandes como sus contrapartes de tamaño regular.

Una vez que obtenga el árbol enano que está buscando, deberá prosperar con las siguientes condiciones:

  • Mantenga la temperatura ambiente entre 60 y 65 ° F (15-18 ° C) durante todo el año.
  • La habitación debe estar en una parte soleada de su casa, donde el árbol pueda recibir al menos de ocho a doce horas de luz solar al día. . Si no tiene acceso a tanta luz solar, también puede usar una luz de crecimiento para complementar la luz o para hacer crecer su planta por completo.
  • La humedad es clave . Los cítricos y los aguacates, por ejemplo, adoran 50% de humedad en el interior (no se preocupe, puede obtener esa humedad humedeciendo sus plantas). Asegúrate de mantener la humedad que necesitan tus plantas o Bonsáis de Marihuana
  • Siga las instrucciones sobre cómo utilizar nutrientes y fertilizantes para su árbol. Debido a que estas serán plantas más pequeñas, no use una varilla de fertilizante, o puede dañar las raíces de una planta de cítricos joven.
  • No olvide mantener la tierra húmeda, no demasiado seca ni demasiado blanda y húmeda.

Bonsai creciente / bonsais cuidados

Los árboles bonsái imitan el entorno exterior al traer recortes de árboles al interior (o plántulas) y entrenarlos para que crezcan en contenedores pequeños. La técnica del bonsái necesita una poda y un mantenimiento constantes para lograr una apariencia natural. 

Antes de comenzar, sus macetas de cultivo de 3-5 galones deben tener la capacidad de hacer agujeros para permitir que las ramas crezcan en la dirección que deseen. Puedes usar un taladro para hacer agujeros en macetas de plástico o, si tienes macetas de tela, puedes perforarlas. Haz al menos 6 agujeros alrededor del borde del contenedor para entrenar a tu planta.

Una vez que hayas plantado y creciendo tu clon o plántula, así es como los entrenas para crecer al estilo Bonsai:

bonsai marihuana cogollos www.Eljardindelaalegria.es
  • Coloque una pequeña estaca de madera junto a su planta joven. Tenga cuidado con las raíces, ya que no quiere dañarlas mientras coloca la estaca en el suelo.
  • Ate suavemente la estaca al tronco del árbol, luego ate suavemente la rama a uno de los agujeros que hizo (preferiblemente cerca de la rama).
  • A medida que tu planta crece para ser un Bonsáis de Marihuana / bonsais con flores, verás crecer las ramas. Ata suavemente las ramas del árbol a lo largo de los agujeros que hiciste en la maceta. Al igual que el tronco, asegúrese de atarlo suavemente para permitir el crecimiento.
  • A medida que el árbol crece, las ramas necesitan podarse para preservar el flujo de aire de la planta Bonsáis de Marihuana. Solo pode las nuevas ramas ya que ralentizaría el crecimiento del árbol.
  • Tenga en cuenta que los árboles bonsai pueden usar una mezcla sin suelo sin apenas materia orgánica, como rocas y corteza, para promover el flujo de aire.

En realidad, cualquier árbol o planta con un tronco robusto y hojas más pequeñas puede crecer en un recipiente pequeño utilizando un recipiente de bonsai. Una planta de cannabis es ideal para la técnica del bonsái y sigue las mismas fases, incluido el tiempo de cosecha de los cogollos. El cultivo de bonsáis de Marihuana puede requerir mucha práctica, pero el tiempo que dediques a cuidar un árbol puede crear una sensación de paz y calma, así como una pequeña cosecha cuando llegue el momento.

Cultivo Bonsái versus técnica de cultivo Bonsái

Ambas técnicas requieren tiempo y cuidado constantes. Cualquiera de las dos técnicas puede funcionar bien dependiendo de su estilo de vida personal:

  • Si tiene suficiente espacio y puede mantener el control de la temperatura en una habitación, puede beneficiarse de cultivar un árbol enano .
  • Si tiene un espacio limitado pero tiene luz adicional para una planta pequeña Bonsáis de Marihuana, la técnica de los Bonsáis puede ser ideal para usted.

¿Necesitas ayuda para empezar? Envíenos un comentario y háganos saber cómo podemos ayudarlo a obtener la micro-cosecha que siempre ha deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *