Cómo montar el LED King Cob Grow Light

      No hay comentarios en Cómo montar el LED King Cob Grow Light
montage de luz les www.eljardindelaalegria.es

Cómo montar el LED King

Cómo montar el LED King: Muy bien, amigos, vamos a cubrir el fácil montaje del LED King Cob Grow Light. Ya sea que tenga la instalación de 360W 6 bar o 480W 8 bar, siga los mismos pasos simples. Comience colocando su barra de luces sobre una mesa con el cableado hacia arriba. Uno por uno, deslice todos los soportes para que queden alineados con el cableado. Los soportes tienen ranuras que combinan perfectamente con el carril ligero 

Asegúrese de que todos los soportes estén orientados de la misma manera, ya que esto le facilitará la instalación de las barras de luz. Una colocados los soportes al riel, apriételos girando las perillas negras del costado.

A partir de aquí, querremos organizar el cableado y asegurarnos de que estén alineados con los soportes. Una vez hecho esto, comience a conectar el cableado entre una barra de luz y el riel de luz.

Ahora deslice la barra de luz conectada en el soporte. El soporte debe alinearse de manera uniforme con las perillas de la barra de luz cuando se instale mirando de la manera correcta. Apriete la barra de luz en su lugar y luego repita estos pasos para las barras de luz restantes.

Luz LED Marihuana www.Eljardindelaalegria.es

Su LED King Cob ahora debería estar ensamblado y listo para crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *