Consejos para reducir los costos de electricidad de su cuarto de cultivo interior

Consejos para reducir los costos de electricidad eljardindelaalegria.es

Consejos para reducir los costos de electricidad

Los cultivadores de frutas, verduras y cannabis por primera vez a veces no tienen en cuenta el aumento de los costos de electricidad cuando deciden armar su propio interior. kit de cultivo. Estas personas se sorprenden cuando se dan cuenta de la cantidad de energía que se necesita para cultivar sus plantas en interiores en comparación con el consumo eléctrico típico.

Hemos elaborado una guía práctica con consejos y trucos para ayudarlo a ahorrar energía y reducir su factura de electricidad cuando crece. Si se encuentra luchando contra altos costos de electricidad, o simplemente quiere asegurarse de tener en cuenta los costos potenciales antes de comenzar a crecer, lo guiaremos a través de algunos pasos para minimizar esos costos.

Sin embargo, antes de hacer eso, echemos un vistazo a cómo las operaciones de cultivo en interiores afectan el consumo de electricidad.

Comprensión del consumo de electricidad para el cultivo en interiores

Consejos para reducir los costos de electricidad eljardindelaalegria.esLos cuartos de cultivo de interior consumen mucha más energía que el hogar promedio. Las frutas, verduras y plantas de cannabis necesitan cultivar luces, ventilación, agua y condiciones de crecimiento con clima controlado para la fotosíntesis y un crecimiento saludable. Sin embargo, estos crecen luces y sistemas de control de clima son poderosoy tienden a consumir mucha energía.

Nota: Los expertos estiman que el cultivo de cannabis en interiores requiere aproximadamente 10 veces más energía en promedio que la cantidad de energía que utiliza un edificio de oficinas estándar.

Tome su lámpara fluorescente compacta (CFL) estándar, por ejemplo. En promedio, una sola bombilla CFL estaría alrededor 14 vatios. Si calcula el kilovatios-hora (kWh) la bombilla utiliza y factor en una tasa de electricidad de 0,10 / kWh, costaría aproximadamente $ 6.13 para hacer funcionar esa bombilla CFL durante 12 horas al día.

Ahora considere un Lámpara LED 1200w con cobertura de cultivo de 4 pies x 4 pies para un cuarto de cultivo interior. Costaría aproximadamente $ 525.66 para ejecutar esta luz LED de 1200w para 12 horas al dia utilizando la misma tarifa de electricidad.

El costo de consumo de este crecimiento ligero es más de 85 veces más alto que una luz estándar. Es importante señalar que este aumento en el costo se debe específicamente a uno Luz de cultivo LED: las salas de cultivo requieren muchos más equipos que consuman energía para ayudar a las plantas a producir cosechas saludables.

Ahora que comprende cómo un cuarto de cultivo interior puede afectar su consumo de energía, ¿Qué puede hacer para reducir su factura de electricidad cuando crece??

Audite su uso de energía

Cuarto de cultivo con iluminación, circulación de aire, conductos y control de temperaturaEl primer paso para reducir la factura de electricidad es determinar cuánta electricidad estás usando realmente para cultivar frutas, verduras, cannabis u otras plantas. Algunas compañías de energía desglosarán su factura por usted; dicho esto, puede hacerlo por su cuenta siguiendo unos sencillos pasos para cada uno de los dispositivos que consumen energía en su cuarto de cultivo.

Calcule los vatios-hora utilizados por día

UNA vatio es una unidad de potencia que muestra cuánta energía utiliza un dispositivo para funcionar. Querrá saber cuánta energía está usando su cuarto de cultivo para determinar la cantidad de vatios que se utilizan cada hora.

Para encontrar el vatios-hora (Wh) cada dispositivo usa por día, simplemente multiplica la potencia de un dispositivo – como los ventiladores de su cuarto de cultivo, las luces de cultivo LED y otros equipos de cultivo esenciales – por la cantidad de horas que lo usa cada día.

Por ejemplo, si el ventilador de su cuarto de cultivo es 125wy lo usas para dos horas al dia, consume 250 vatios-hora por día.

Una vez que tenga este número para cada uno de los dispositivos de su cuarto de cultivo, estará listo para dar el siguiente paso.

Convierta los vatios-hora de sus dispositivos en kilovatios-hora

Su factura de energía medirá su consumo de energía en kilovatios-hora (kWh), entonces necesitarás divide los vatios-hora que calculaste en el paso anterior por 1000.

El ventilador del cuarto de cultivo del ejemplo anterior consumiría 0,250 kWh por día.

Determine su uso por mes

Tienda de cultivo con control de temperatura e iluminaciónUna vez que haya calculado la cantidad de kilovatios-hora que usan sus dispositivos cada día, debe multiplique los kilovatios-hora por la cantidad de días del mes que figuran en su factura de energía. Esto le ayudará a determinar cuánta energía consumieron estos dispositivos durante ese mes.

Si, por ejemplo, estuviera calculando el uso de energía para marzo, el ventilador de la sala de cultivo usaría 7.5 kWh de energía para ese mes.

Determina la cantidad de kilovatios-hora que usa cada uno de tus dispositivos durante el mes, y luego puedes pasar al último paso.

Multiplique ese número por su tarifa eléctrica

Una vez que haya sumado el consumo mensual de kWh de todos sus dispositivos, puede reste esa cantidad de la energía total utilizada en su factura o multiplique este número por su tarifa eléctrica si su factura de electricidad solo muestra un monto en dólares y no un monto total de consumo.

Nota: Si bien las tarifas de electricidad varían según el estado y la región, el tarifa media de electricidad en los Estados Unidos a enero de 2020 es de 13,19 centavos por kilovatio-hora.

Sume el consumo de energía de todos los dispositivos de su cuarto de cultivo en kWh y multiplíquelo por la tarifa eléctrica de su área. Los resultados le mostrarán exactamente cuánta energía está consumiendo su operación de crecimiento y cuánto le está costando ese consumo.

Cuando tenga una idea de cuánta energía está utilizando, comprenderá su uso de energía de referencia para el crecimiento. Luego, puede determinar si es demasiado alto, así como descubrir formas de hacer ajustes y reducir su factura de electricidad cuando crece.

Elija luces de bajo consumo

Puede seguir los pasos enumerados anteriormente para determinar cuánta energía consumen sus luces de cultivo cada mes. El siguiente paso es elegir luces de bajo consumo energético como LED y CMH.

Luces led

Lechuga en cuarto de cultivo interiorSi desea reducir la cantidad de energía que necesita para su cuarto de cultivo, considere cambiar a energéticamente eficiente Luces de cultivo LED. Con los LED, obtendrá el misma intensidad de luz como luces HID de mayor potencia mientras que también generando menos calor. Menos calor significa que no tendrá que utilizar tanto equipo de ventilación y refrigeración para mantener fresco su cuarto de cultivo. Esto, a su vez, significa que reducirá aún más su tasa de consumo de energía.

Calcule la cantidad de energía que sus luces de cultivo actuales necesitan para funcionar y descubra qué luces de cultivo LED se adaptarán bien a su sala de cultivo y su billetera. Cambio de HID a LED es una excelente manera de reducir su factura de electricidad.

Luces CMH

Luces CMH son más caras por adelantado que las luces MH promedio, pero consume menos energía, lo que significa que, en última instancia, verá una factura de electricidad más baja. Watt a watt, los CMH pueden producir más luz PAR – la medida de la luz que se utiliza para la fotosíntesis – que las luces MH. Eso significa que una luz CMH de 315w, por ejemplo, le dará la misma intensidad de luz que una luz 600w MH.

Las luces CMH también funcionan mucho más frescas que las luces MH. Eso significa que no necesita la misma cantidad de equipo de enfriamiento, lo que significa una factura de electricidad más baja en general.

Determine cuánto necesita crecer

Cannabis en tienda de cultivoUna vez que haya determinado la cantidad de energía que consume su cuarto de cultivo, debe determinar la tamaño de tu jardín. Es importante tener realmente en cuenta cuánto necesitar crecer. Si ya ha tenido algunos cultivos exitosos, hágase esta pregunta: ¿Necesito tantas plantas como estoy cultivando? Si no es así, piense en cómo puede reducir el tamaño de su jardín.

Menos plantas significan menos equipos de iluminación y refrigeración. Cultivar dos plantas, por ejemplo, consumiría mucha menos energía que, digamos, cultivar ocho plantas porque no necesita la misma cobertura de luz o el mismo número de ventiladores.

Compruebe el aislamiento de su cuarto de cultivo

Otra forma sencilla de reducir su factura de electricidad durante el cultivo es asegurarse de que su cuarto de cultivo esté debidamente aislado y tener en cuenta lo que es mejor para ello.

El calor es esencial para la fase de germinación del cultivo de cannabis, por ejemplo, y ayuda a garantizar que sus plantas puedan sobrevivir y crecer. Para dar a tus plantas de cannabis la calidez que necesitan sin gastar dinero, debes asegurarte de que tu cuarto de cultivo esté debidamente aislado.

El aislamiento no solo promueve el crecimiento y contribuye a la humedad que ayuda a las plantas a sobrevivir, sino que también preserva el calor del cuarto de cultivo. Si pasa por alto su aislamiento, terminará trabajando en exceso en su sistema HVAC y pagando costos de energía excesivos.

Debe asegurarse de que las ventanas, puertas y rejillas de ventilación de su cuarto de cultivo estén bien aisladas para que ni el calor ni el aire frío se escape o ingrese al cuarto de cultivo y haga que su sistema HVAC trabaje más de lo necesario. Si estas áreas no se aíslan adecuadamente, su sistema HVAC continuará calentando y enfriando áreas que de otra manera no necesitarían calefacción o enfriamiento.

También es importante asegurarse de que sus tuberías estén debidamente aisladas. De lo contrario, su sistema HVAC tendrá que trabajar más para que su cuarto de cultivo esté a la temperatura correcta, lo que resultará en facturas de energía más altas. Verifique adecuadamente su aislamiento y asegúrese condiciones ambientales externas no afectan su cuarto de cultivo desde fuera del espacio de cultivo.

Verifique la eficiencia de su flujo de aire

Aislamiento de la sala de cultivoManteniendo el flujo de aire en su cuarto de cultivo es importante para la salud de tus plantas. Debes asegurarte de que la temperatura sea la adecuada y quieres poder controlar la humedad, los olores y la circulación del aire.

Algunos productores cometen el error de elegir los ventiladores equivocados o de utilizar demasiados ventiladores. Estos dos errores críticos terminan aumentando significativamente el consumo de energía y los costos de electricidad. Puede evitar costos altos y reducir su factura de electricidad siendo un poco más estratégico en lo que respecta al flujo de aire en su cuarto de cultivo.

Elegir los ventiladores adecuados

Si bien puede parecer más rentable usar ventiladores de sobremesa o de clip baratos a un precio inferior a $ 20 cada uno, usar demasiados de estos ventiladores aumentará sus costos de electricidad. En lugar de utilizar varios ventiladores más pequeños, en realidad es más rentable invertir en un ventilador de alto rendimiento.

Por ejemplo, si está usando una carpa de 2 pies x 4 pies x 5 pies, como la Tienda de cultivo reflectante Yield Lab – es mejor utilizar un Ventilador de 390 CFM o 440 CFM ventilador versus cinco o seis ventiladores de clip más pequeños. Un ventilador de alto rendimiento le costará alrededor de $ 90, pero es probable que gaste lo mismo en muchos ventiladores de clip más pequeños, si no más.

Sin embargo, lo que realmente está ahorrando es en su factura de electricidad. Un ventilador de 440 CFM funcionará aproximadamente 150 a 170 vatios. Sin embargo, el uso de seis a ocho ventiladores más pequeños para proporcionar una cantidad similar de enfriamiento puede superar 200 vatios. Esto se suma, al igual que el costo de su factura de electricidad.

No uses demasiados ventiladores

Algunos cultivadores creen que usar muchos ventiladores enfriará el aire en su cuarto de cultivo, por lo que compran varios ventiladores pequeños. Esto genera altos costos de energía y proporciona beneficios mínimos para sus plantas.

En lugar de hacer esto, debería invertir en un buen sistema para ventilar el calor y en un solo extractor para tu cuarto de cultivo.

Reducir su factura de energía al cultivar plantas

Plantas que crecen bajo luces LEDLa mayoría de las personas, ya sea que cultiven cannabis u otras plantas, están interesadas en reducir su factura de energía. Dicho esto, algunos de ustedes pueden dudar en probar los consejos descritos en este artículo porque le preocupa que reducir su consumo de energía afecte negativamente la calidad de sus plantas. Afortunadamente, ese no es el caso.

400;”>Elegir las luces de cultivo LED o CMH y los extractores de aire adecuados le permitirá mantener la calidad de sus plantas. Además, asegurarse de que su cuarto de cultivo esté debidamente aislado e incorporar una forma de ventilar el calor en realidad lo ayudará a producir plantas más saludables y de mayor calidad porque podrán crecer a la temperatura adecuada.

Si desea reducir los costos de energía al cultivar frutas, verduras, cannabis u otras plantas, debería considerar probar algunos de estos consejos. Te sorprenderá cuánto ahorrarás cuando cultives en interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *