Cultivo interior o exterior

      No hay comentarios en Cultivo interior o exterior
cultivo interior o exterior www.eljardindelaalegria.es

Cultivo interior o exterior: ¿cuál es mejor para usted?

La guerra se libra entre  cultivadores de interior  y  cultivadores de exterior . Los cultivadores de interior adoran la capacidad de  controlar sus cogollos algunos tienen impresionantes indoor caseros, en nuestra pagina podras fabricarte tu indoor bajo consumo casero , pero los cultivadores de exterior tienden a argumentar que solo la madre naturaleza te da los  mejores rendimientos que jamás tendrás . 

Con todas las ventajas y desventajas de ambos, probablemente se esté preguntando cuál es el mejor de los dos estilos de cultivo. Bueno … no diremos que uno es  mejor  que el otro porque amamos y apreciamos todos los estilos de cultivo. Pero aquí hay tres factores importantes a considerar cuando decide si trasplantar sus clones al suelo en el exterior o un sistema de cultivo hidropónico en el interior. Alimentando tus plantas

Sus floras necesitan elixir y nutrientes para habitar, sin embargo la manera en que obtienen esos nutrientes puede sellar la diferencia para sus verduras y su recelado. Las aposturas de exterior utilizan un sistema de aseo por goteo o un sistema de fregoteo como aspersores.

Si adecuadamente estas son agradables maneras de orientar zumo rica en nutrientes a sus aposturas, es importante albergar en cuentecilla cuánto le costará. Los estilos de goteo que funcionan al ambiente libre requieren muchas mangueras y balas para aferrar que el manjar de dioses llegue tan lejos de cualquier manera obligatorio, y el refresco debe poseer una suerte de resecar para que no afecte negativamente a sus aposturas. Si correctamente los aspersores pueden reproducir la granizada (poco que a las bizarrías les encanta), hay dos cosas a sujetar en cuentecilla: cuánto momento hace funcionar los aspersores y de dónde viene el néctar.

Demasiada o bastante poca elixir para las verduras al corriente libre puede provocar estrés. Además, querrá cerciorarse de que la cuna de esa néctar se pueda llenar y reciclar; de lo contrario, podría iniciarse a mojar sus galanuras con líquido del llave, lo que reducirá sus niveles de Ph y Ppm. Las cubiertas vegetales de interior pueden ser mucho más descifrables de nutrir porque en sitio de preocuparse por el caldo que ingresa al piso y las estofas ambientales al aspecto libre, usted sabe justamente dónde está el elixir, qué contiene y cuánto necesita para atizar a sus vegetales.

Sin embargo, actuar un estilo de fregoteo interior puede quedar más extenuante de persistir que un sistema exterior. Debido a que está en el interior, el fervor y la humedad se acumularán rápido. Si no limpia sus depósitos o recicla el brabaje bien, su acumulador de jugo puede convertirse en un moje de cultivo para el incremento de bombines y bacterias.

Cuando sus vegetales se infectan con una afección, puede suponer que su zafra sufrirá, y cuanto más plazo acento que persista el agobio, más difícil será solucionarlo. Podría ser tan depravado que tenga que prescindir todo su labor porque todas las gallardías que alimenta el reservorio se alimentarán con elixir contagiada. Alojando sus bizarrías

Cuando decimos “albergando sus plantas”, no solo nos referimos a lo que rodea a sus plantas, sino a lo que crecen. Los cubos y bolsas de cultivo que elija usar marcan la diferencia entre una cosecha saludable y una que se esfuerza. Los cultivos de interior se alojan en una habitación abierta o en una  tienda de cultivo, que protege sus plantas de condiciones climáticas impredecibles. Sin embargo, el problema es que cuando tiene plantas que crecen bajo luces en el interior, necesitará la capacidad de controlar y cronometrar la cantidad de luz y aire en su espacio de cultivo. 

Esto a menudo significa obtener temporizadores,  controladores ,  ventiladores adicionales y filtros adicionales, lo que significa más equipo y más energía utilizada para hacer funcionar todo, eso va a sumar. Además, las plantas de interior son más susceptibles a enfermedades como  la pudrición de las raíces  y la unión de las raíces, lo que evita la absorción de nutrientes y acabará con su cultivo rápidamente. 

Los cultivos al aire libre se pueden hacer al aire libre o en un invernadero, lo que le dará a sus plantas luz solar directa y es posiblemente una de las mejores fuentes de luz. Al aire libre, las plantas están expuestas a los elementos, lo que puede ayudar a fortalecer los tallos de su planta y hacer que sus plantas sean más resistentes. 

Pero a menos que esté cultivando en un invernadero, no podrá controlar el medio ambiente en todo momento. Si el ambiente te da demasiado calor o no hay suficiente flujo de aire, tus plantas sufrirán. Para eso, también puede tener un problema con el control de los aromas que atraen plagas no deseadas (o vecinos), que pueden dejar sus plantas vulnerables a los ataques. Plagas / Infestaciones

plangas en marihuana / Cultivo interior o exterior? www.Eljardindelaalegria.es

La infestación de plantas es una preocupación para todos los jardines, y cada estilo de cultivo tiene su propio conjunto de plagas con las que lidiar. Con cultivos de interior, las plagas comunes incluyen ácaros, moscas blancas y pulgones. Deshacerse de estas plagas de su cultivo puede llevar mucho tiempo porque deberá tratar las plantas con  aceite de neem  (o su elección de  pesticida ) planta por planta. Los cultivadores al aire libre se enfrentan a plagas similares como los mosquitos y otros ácaros, pero dependiendo de dónde crezcan sus plantas, también puede enfrentar infestaciones de roedores. 

Estos pueden ser cualquier cosa, desde conejos hasta tuzas, e incluso las aves pueden sentirse atraídas por las plantas si estás cultivando lo que aman. La prevención de este tipo de plagas le costará algo de dinero: colocar trampas, usar emisores de sonido para disuadir a las aves, y no olvide que cuando atrapa algo existe el costo de eliminación. 

Las plagas exteriores pueden ser mucho más complicadas de tratar que las plagas interiores. Como puede ver, hay muchas cosas a tener en cuenta al decidir dónde quiere crecer. Una excelente manera de pensarlo es preguntarse cuánto espacio tiene para cultivar y cuánto está dispuesto a mantener su cultivo. 

Si tiene una cantidad limitada de espacio pero desea un jardín más automatizado, es posible que le resulte mejor cultivar en  interiores . Si tiene los medios y el espacio para cultivar al  aire libre , verá plantas más fuertes que las cultivadas en interiores  si  está dispuesto a cuidarlas a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *