Filtros de carbono

      No hay comentarios en Filtros de carbono
Filtros de carbono www.eljardindelaalegria.es

filtros de carbono activo marihuana: ¿Debería usar uno en mi cuarto de cultivo?

Así que ha terminado de configurar su cuarto de cultivo y ha comenzado a cultivar algunas plantas. No lo nota al principio, pero eventualmente nota que su área de cultivo tiene un olor bastante revelador .

Ya sea por el fuerte olor de sus plantas o un poco de funk por la humedad, es probable que desee guardar los aromas de su cuarto de cultivo para usted. Si desea que su operación sea discreta, o simplemente desea mantener los olores de su área de cultivo fuera de su casa, debe considerar usar un filtro de carbón en su cuarto de cultivo.

¿Qué son los filtros de carbono?

Como la mayoría de los filtros de aire, unos Filtros de carbono está diseñado para purificar el aire que entra y expulsar el aire fresco a la habitación . Estos cilindros de metal están llenos de medio de carbono y se conectan a un ventilador de alto rendimiento  para eliminar los olores y las partículas del aire en su cuarto de cultivo.

Los filtros de carbón están disponibles en una variedad de tamaños según el tamaño de su cuarto de cultivo y la cantidad de filtración que esté buscando. Cuando se configura correctamente, todo el aire de su cuarto de cultivo pasará por el Filtros de carbono y los olores en su cuarto de cultivo desaparecerán. 

Cómo funcionan los filtros de carbono

filtro de carbon www.eljardindelaalegria.es

En realidad, es bastante simple: los filtros de carbón funcionan atrapando olores no deseados (partículas de olor) y partículas de polvo para permitir que el aire fresco y sin olores se filtre a través del tubo.

Hay una variedad de materiales que usan los filtros de carbón, pero la mayoría, incluidos los filtros de carbón Yield Lab , usan carbón . Es un material poroso y útil para muchas cosas, desde eliminar ciertos gases del aire hasta usarlo como revestimiento para mascarillas.

El carbón activo tiene una superficie enorme con cientos de poros. Estos poros pueden atrapar moléculas del aire a través de un proceso conocido como adsorción . Este proceso permite que moléculas como el polvo, la suciedad y las moléculas de olor se adhieran al carbono, evitando que viajen libremente de regreso al aire.

Por supuesto, el aire no solo flota en el carbón para filtrarlo. Obliga a las moléculas olorosas de su cuarto de cultivo a adherirse al carbón activo dentro de sus Filtros de carbono de carbón con un extractor de aire . El ventilador extrae todo el aire del cuarto de cultivo y lo empuja a través del filtro, lo que evita que las moléculas de polvo y olor se escapen y propaguen los olores fuera de su cuarto de cultivo o sistema de carpa de cultivo .

Uso de un filtros de carbón en su área de cultivo

Cuando llegue el momento de comenzar a usar un Filtros de carbono en su área de cultivo, hay algunos pasos importantes que debe tener en cuenta.

Encuentra el tamaño correcto

No todos los filtros de carbón son iguales. Dependiendo del tamaño de su área de cultivo y del valor de pies cúbicos por minuto (CFM) de sus extractores de aire, existen filtros de aire de carbón de diferentes tamaños que serán adecuados para usted.

Para determinar el valor CFM, deberá seguir estos pasos:

  • Mide la altura, el ancho y el largo de tu cuarto de cultivo o tienda de cultivo .
  • Multiplica estos números para calcular el metraje cúbico del espacio que utilizarás .
  • Multiplique este número por el tipo de cambio (la cantidad de veces que desea que el aire se cambie por completo cada hora). Para tener un flujo constante de aire fresco, querrá multiplicar por 60 , que es una vez por minuto .
  • Su CFM es este número dividido por 60 . 

La mejor manera de averiguar qué tamaño de filtro de cuarto de cultivo de carbono debe usar es asegurarse de que el valor CFM de su Filtros de carbono sea igual o menor que el valor de CFM de su cuarto de cultivo y su extractor de aire.

Por ejemplo, digamos que tiene un 5 pies x 5 pies x 8 pies tienda de cultivo de :

  • Multiplica 5x5x8 . Obtienes 200 , que es el pies cúbicos de tu espacio de cultivo.
  • Multiplique los pies cúbicos (200) por el número de intercambios por hora (60) , lo que le da 12000 .
  • Divida ese número (12000) por los minutos de intercambio en una hora (60) para un total de 200 CFM .
  • Tome los 200 CFM que tiene y busque unos Filtros de carbono que cumpla o supere ese CFM.

Regla de oro: siempre es mejor repasar los requisitos de CFM que menos. Si obtiene un filtro más pequeño del que necesita, usará el carbón rápidamente.

Configure su filtro

Una vez que sepa qué tamaño de filtro necesita, debe asegurarse de que configurarlo correctamente . Para que pueda aprovechar al máximo su Filtros de carbono, debe asegurarse de que esté filtrando todo el aire que hay en su cuarto de cultivo.

Esto significa que debe conectarlo a un ventilador de sala de cultivo y conectar conductos. , luego sellarlo correctamente con abrazaderas para conductos.

Coloque el ventilador y el filtro sobre o cerca de sus plantas. . A continuación, coloque el ventilador de modo que extraiga el aire de su cuarto de cultivo y lo expulse al filtro. Esta configuración asegurará que todas las moléculas en el aire pasen a través de sus Filtros de carbono antes de que el aire salga de su cuarto de cultivo.

Mantenga su filtro de carbón

Cuando todos los poros, o sitios de adsorción, en el carbón estén llenos, sus Filtros de carbono ya no podrá atrapar nuevas moléculas. Puede mantener sus Filtros de carbono asegurándose de limpiarlo regularmente, generalmente una vez al mes .

Para limpiar su filtro, debe sacar el filtro de su cuarto de cultivo y luego sacudir el polvo y la suciedad atrapados.

Nota: Contrariamente a la creencia popular, usar agua y jabón para limpiar el carbón en los Filtros de carbono tener un efecto adverso. Recuerde que el carbón vegetal se descompone y, con la ayuda del agua, puede acelerar esa erosión.

Finalmente, su filtro de carbón llegará a un punto en el que no podrá atrapar tantas moléculas como solía hacerlo. Dependiendo de la cantidad de trabajo que está obligado a hacer, filtros de aire de carbono deben cambiarse cada entre un año y media años . Dicho esto, si comienza a notar un olor fuerte incluso después de limpiar el filtro en casa, es probable que sea el momento de cambiarlo.

¿Debería usar un filtro de carbón en su área de cultivo?

filtro de carbón en su área de cultivo? www.eljardindelaalegria.es

La respuesta a esa pregunta es un rotundo sí.

Los filtros de carbón son la mejor opción para mantener el olor de su área de cultivo fuera de su casa y lejos de sus vecinos. Más importante aún, son la mejor manera de asegurarse de que sus plantas usen incluso el aire más fresco para crecer.

Vale la pena señalar que existen otras soluciones a corto plazo que puede utilizar, como purificadores de aire o aerosoles y polvos neutralizantes . Dicho esto, estas herramientas no eliminan por completo el olor de su operación de cultivo y no erradicarán por completo las partículas de polvo que provengan de su cuarto de cultivo. Peor aún, muchas veces, los aerosoles y geles que intentan limpiar el aire realmente dañan los terpenos y las células de sabor de una planta.

La mejor manera de garantizar que su cuarto de cultivo esté libre de olores y evitar que los olores se escapen de su área de cultivo es usar un filtro de carbón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *