La poda aérea

      No hay comentarios en La poda aérea
PODA AEREA WWW.ELJARDINDELAALEGRIA.ES

Una mirada en profundidad a la poda aérea

Si bien muchas personas creen que los nutrientes son el factor principal cuando se trata de la salud de sus plantas y la densidad de los cogollos, eso no importará mucho si las raíces de una planta no pueden acceder o absorber los nutrientes que necesita para crecer.

Cuando las raíces de su planta no reciben los nutrientes adecuados porque están demasiado abarrotadas o simplemente no crecen las zonas de raíces lo suficientemente grandes , puede terminar con cosechas pequeñas, poco saludables y aireadas.

Entonces, ¿cómo se supone que debe asegurarse de que eso suceda incluso si tiene las luces y la nutrición adecuadas? La poda aérea de  sus plantas.

En este artículo, analizaremos La poda aérea: qué es , cómo afecta a sus plantas y qué tan simple es podar al aire sus plantas para obtener muchas raíces. Cuando desee asegurarse de que las raíces de sus plantas estén bien desarrolladas y generen el rendimiento de sus sueños, La poda aérea lo ayudará a hacer el trabajo.

¿Qué es la poda aérea?

La poda aérea www.eljardindelaalegria.es

La poda aérea es un proceso natural que hace que las puntas de las raíces de una planta se sequen y se caigan (o se “poden”) cuando se exponen al aire. Cuando mueren, la reacción natural de su planta es comenzar a cultivar más raíces de su raíz principal principal. Esto, combinado con la capacidad de una planta para estirarse y extraer nutrientes a medida que crece, es la forma en que las plantas forman su zona de raíces.

Ahora, podría estar pensando: “Bueno, si sucede de forma natural, ¿cómo puedo controlarlo o mejorarlo?” Hay dos maneras:

  1. Usando más perlita en su mezcla.
  2. Utilizando macetas de ciruelas para hacer crecer sus plantas.

¿Qué necesita para ventilar las plantas de La poda aérea?

La buena noticia sobre la poda aérea es que no es un proceso complicado. De hecho, todo lo que tiene que hacer para ayudar en este proceso es asegurarse de que haya suficiente aire disponible en todo el medio. Solo necesitará algunas cosas para comenzar.

Macetas de tela para ciruelas

La gran ventaja de las macetas de tela para podar sobre otras macetas, incluso mejor que plantar directamente en el suelo, son los pequeños agujeros en la tela. Pueden parecer macetas simples, pero la tela ofrece dos grandes ventajas:

  1. Los agujeros permiten el aire alrededor de la zona de raíces de sus plantas , en comparación con el suelo y las macetas sólidas que, en su mayor parte, solo permiten la entrada de aire desde arriba. Esto significa que una mayor parte de su zona de raíces puede La poda aérea podar sus raíces , creando así zonas de raíces más grandes y plantas más grandes .
  2. Las raíces no se redondean como en macetas de plástico ni continúan estirándose con un crecimiento mínimo como lo hacen en el suelo. Eso significa que sus plantas tienen tasas de éxito mucho más altas en la construcción de raíces fuertes al absorber nutrientes en todo su medio.

Algunas de las mejores y más rentables macetas de cultivo de telas son las macetas de cultivo de telas Yield Lab . Estas macetas de aire son duraderas y fáciles de usar , y permiten que sus raíces crezcan y se escurran sin experimentar pudrición o hacinamiento .

Ya sea que elija crear sus propias macetas para podar con aire, usar una maceta de tela o incluso invertir en una maceta de plástico gruesa, es vital que use un producto que permita que las raíces de su planta se expongan al aire.

Tierra o Coco con Mucha Perlita

Además de asegurarse de que sus plantas tengan las macetas adecuadas para fomentar la poda al aire, es importante asegurarse de que el medio que utilizan también la fomente.

Si cultiva sus plantas con tierra rica en nutrientes o fibra de coco , la poda al aire es fácil. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de tener suficiente perlita mezclada para estimular el flujo de aire para el crecimiento de las raíces . Para obtener mejores resultados, es mejor mezclar su perlita usando los siguientes parámetros:

  • Con un 10 a un 25 por ciento de perlita en el suelo / coco , podrá retener muchos nutrientes. Eso significa que no hay una tonelada de aire, pero sí suficiente para hacer lo básico de la poda de aire.
  • Al usar entre un 30 y un 50 por ciento de perlita en el suelo / coco , retendrá menos agua y nutrientes, por lo que generalmente hay más aire allí, lo que fomenta más poda.
  • Más del 55 por ciento de perlita en tierra / coco y sus raíces crecerán como locas con todo el aire que reciban (siempre que las alimente lo suficiente para mantenerse al día, pero guardaremos esa conversación para otro artículo).

Las plantas hidropónicas a veces fomentan la poda aérea por sí mismas. La mayoría de las veces, una célula con una plántula o un clon se coloca en un medio, como una mezcla de fibra de coco y perlita, o en guijarros de coco , y se deja crecer. Entre los intervalos de goteo y / o los tiempos de inundación, las raíces suelen estar expuestas a mucho aire antes de volver a introducirse en el agua. Esto ayuda a podar las raíces con aire de la manera más directa posible .

Cómo podar al aire tus plantas

podar al aire tus plantas www.eljardindelaalegria.es

No hay nada más en la poda al aire de sus plantas que no sea alimentarlas adecuadamente y mantener un gran flujo de aire en sus macetas de cultivo .

En serio, ¡eso es todo!

Por supuesto, las raíces son sensibles , por lo que sin el cuidado adecuado, sus plantas pueden sufrir. Evite el contacto directo con el moho y los contaminantes , la alimentación excesiva o insuficiente y el drenaje inadecuado que puede provocar la pudrición de la raíz.

Por lo tanto, siempre que se asegure de que la zona de raíces de su planta se encuentre en el entorno adecuado, todo lo que tiene que hacer es cuidar sus plantas en estas macetas de tela y ver cómo aumenta el tamaño y la calidad de su cosecha.

¿Debería podar sus plantas al aire?

¡Por supuesto que deb

Sí, ocurre de forma natural, pero una de las razones más importantes por las que debe considerar la poda al aire de sus plantas con macetas de ciruela es porque la poda al aire ayuda a las plantas a crecer .

Cuando tus plantas crecen en macetas tradicionales, las puntas de las raíces crecen constantemente en busca de nutrientes. A medida que la raíz principal de la planta continúa creciendo, tiene una tendencia a estrangularse o retorcerse cuando intenta maniobrar alrededor de los lados y el fondo de su maceta. Esto puede causar la pudrición de la raíz e impedirá que la raíz acceda a los nutrientes que necesita desesperadamente para crecer.

Al podar con aire en macetas de ciruela, por otro lado, evita que las plantas dependan de una sola raíz principal enredada y traten de absorber tantos nutrientes como sea posible. Cuando las raíces mueren de la raíz principal, comienzan a crecer nuevas puntas, que luego se ramifican para crear más raíces hasta que llegan al aire; luego, comienzan a crecer más raíces de otras raíces y el ciclo continúa.

Con una zona de raíces grande y saludable, las plantas pueden absorber la cantidad óptima de nutrientes que necesitan para producir follaje fuerte y abundante, flores y, finalmente, frutas y brotes.

Lo que la gente busca:

raices amarillas marihuana
raices de marihuana en agua
estimulador de raices casero marihuana
calor raices marihuana
raices de marihuana
raices de marihuana usos
raices de marihuana macho
raices planta de marihuana
lavado raices de marihuana
limpiar raíces de marihuana
rompi raices de marihuana
lavado de raices en marihuana
estimulador raices marihuana
marihuana exterior raíces
raices marihuana floracion
raices hongos marihuana
raices marihuana lavado
raices de la marihuana
raices marrones marihuana
moho raices marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *