Lecciones de la cosecha

      No hay comentarios en Lecciones de la cosecha
www.eljardindelaalegria.es

Lecciones de la cosecha: cuatro consejos esenciales para una sala de cultivo exitosa

cultivo interior marihuana máxima producción

Estás listo para comenzar a cultivar tus propias frutas, verduras o plantas de cannabis. Tienes tu cuarto de cultivo o tu kit de cultivo listo y tienes tus semillas, pero te estás cuestionando. ¿Qué pasa si su cultivo no cumple con sus expectativas? ¿Qué pasa si sus plantas no crecen correctamente?

Para lograr una cosecha exitosa , hay cuatro factores que debe considerar y a los que realmente debe prestar atención. En este artículo, describimos los cuatro elementos esenciales de un cuarto de cultivo exitoso . Las lecciones que se proporcionan aquí lo ayudarán a aprovechar al máximo su sala de cultivo y se asegurarán de que no se enfrente a obstáculos innecesarios o luche durante el proceso de cultivo.

1. Vigile de cerca la nutrición y la salud de sus plantas / Lecciones de la cosecha

Lecciones de la cosecha www.eljardindelaalegria.es

Las plantas necesitan nutrientes para crecer. Durante la etapa de vegetación , las plantas deben recibir suficiente nitrógeno , que normalmente se vende en forma líquida. Más adelante, también necesitarán fósforo y potasio . También debe proporcionar a su planta estimuladores de raíces , que ayudan a mantener un sistema de raíces fuerte, así como edulcorantes para ayudar a facilitar el proceso de crecimiento y mejorar los sabores.

Además de mantener un régimen de nutrientes diligente, también debe asegurarse de que el agua que proporciona a sus plantas tenga el nivel de pH correcto . El pH se utiliza para medir qué tan ácida o básica es una sustancia determinada. Cuanto más bajo es el nivel de pH, más ácida es la sustancia. Cuanto mayor es el nivel de pH, más básica es la sustancia.

Nota: El nivel de pH ideal para el cannabis, por ejemplo, está entre 6 y 7 , siendo 6,5 el punto óptimo . Es una buena práctica investigar un poco las frutas, verduras o plantas que esté cultivando.

Puede cargar sus plantas con nitrógeno y regarlas tanto como desee, pero sin tomar los pasos correctos para verificar su equilibrio de pH , es probable que terminen muertas. Entonces, ¿cómo se hace para ajustar correctamente el nivel de pH del agua? Puede usar las soluciones pH Up y pH Down , ya que están diseñadas para ajustar el nivel de pH subiéndolo y reduciéndolo según sea necesario.

También es importante considerar el PPM , o partes por millón El número de PPM indica cuántos solubles (como minerales, por ejemplo) están presentes en su agua Con un número de PPM más alto que el recomendado, sus plantas no podrán absorber la nutrición que necesitan, lo que provocará bloqueos y deficiencias de nutrientes. Cuando ese número es demasiado bajo, sus plantas no obtendrán toda la nutrición que necesitan, lo que ralentizará el crecimiento y también podría provocar deficiencias.

Para medir PPM, necesitará un medidor de CE / TDS para obtener lecturas tanto de la cantidad de sólidos disueltos totales en el agua como de la conductividad eléctrica del agua. Si sus plantas reciben demasiada comida, agregue un poco de agua tratada con ósmosis inversa (o agua filtrada con un pH neutro) a su solución; esto reducirá la concentración de PPM, lo que le dará a sus plantas una introducción más suave de nutrientes. Si el PPM es demasiado bajo, significa que su solución de riego necesita más nutrición, por lo que tendrá que ajustar la cantidad de nutrientes que proporciona en consecuencia.

2. El control de plagas y el entorno de la sala de cultivo van de la mano / Lecciones de la cosecha

Tener un entorno de cultivo exitoso significa mantener todo bajo control en su cuarto de cultivo o carpa de cultivo. Esto incluye mantener un espacio limpio y ordenado y asegurarse de que el clima sea óptimo para sus plantas .

Mantener un ambiente limpio es importante cuando se cultivan frutas, verduras y otras plantas en una sala de cultivo interior o en una tienda de cultivo. Las plagas son atraídas por sus plantas por naturaleza, pero prosperan en cuartos de cultivo sucios y descuidados porque están más cerca de su entorno natural .

Desde arañas rojas y moscas blancas hasta hormigas y cucarachas, asegúrese de mantener el entorno de la sala de cultivo lo más ordenado posible . También es útil colocar algunas trampas adhesivas cerca de las aberturas en su cuarto de cultivo o tienda, y colgar algunas sobre sus plantas para detectar plagas voladoras.

Cuando llega una infección, recortar las plantas infestadas y usar aceite de neem es una excelente manera de eliminar las plagas y mantenerlas a raya .

Proteger el entorno de su cuarto de cultivo también significa asegurarse de que la temperatura  y los niveles de humedad de su cuarto de cultivo estén en un nivel adecuado . Todas las plantas prosperan con diferentes temperaturas y niveles de humedad , por lo que es importante investigar primero y asegurarse de conocer el entorno adecuado para ellas. Es por eso que un termohigrómetro es una gran inversión, ya que le ayudará a vigilar de cerca y con precisión las condiciones climáticas cambiantes en el entorno de su cuarto de cultivo.

Bajar y aumentar los niveles de humedad en su cuarto de cultivo es complicado. Para bajar las temperaturas, puede abrir una ventana (si tiene), abrir una puerta o expulsar aire caliente de su cultivo a través de un ventilador de alto rendimiento. Sin embargo, hacer eso reducirá sus niveles de humedad, lo que tendrá un impacto negativo en el metabolismo de sus plantas. Entonces, para aumentar la humedad, simplemente puede reducir la salida de sus ventiladores al mínimo, pero hacerlo elevará demasiado las temperaturas; crear un ambiente estancado donde el agua no pueda absorberse en los medios; o evaporarse, creando el ambiente perfecto para plagas y enfermedades de las plantas.

¿Ves lo complicado que puede llegar a ser? Es importante tener en cuenta que su entorno puede estar un poco fuera de lugar de vez en cuando , pero siempre que esté dentro de 5 ° F y un 5 por ciento de humedad del punto óptimo, estará bien. Sin embargo, si desea ser preciso, los controladores ambientales como los de iPonic pueden regular el encendido y apagado del equipo de ventilación para mantener las condiciones óptimas del entorno de su cuarto de cultivo.

Recuerde: ninguna cantidad de nutrientes podrá salvar a sus plantas de un mal ambiente, por lo que el control ambiental es clave.

3. No se puede exagerar la importancia de la iluminación / Lecciones de la cosecha cultivo de marihuana interior con led

Cultivo marihuana indoor horas de luz

la importancia de la iluminación www.eljardindelaalegria.es

Para lograr el máximo potencial de cosecha, es importante proporcionar a sus plantas una luz que se encuentre dentro del espectro apropiado .

Al seleccionar luces para su cuarto de cultivo o tienda de cultivo, querrá sopesar múltiples factores e incluso investigar cómo funcionan los diferentes tipos de luz y qué proporcionan a las plantas. ¿Debería utilizar luz ultravioleta en su cuarto de cultivo? ¿Tus plantas necesitan luz infrarroja ? ¿Cómo afectarán estas luces al crecimiento de sus plantas?

Además, tenga en cuenta que algo de iluminación puede afectar la temperatura de su cuarto de cultivo , lo que se remonta a mantener un ambiente estable. Por lo tanto, es mejor sopesar todas sus opciones y determinar cómo la iluminación diferente afectará la totalidad de su espacio antes de seguir adelante con su compra.

Hay tantas luces para elegir, por lo que investigar es esencial para encontrar las luces perfectas para su cuarto de cultivo. Lo que primero deberá analizar son las longitudes de onda de la luz que ofrece una luz determinada.

  • Las luces de cultivo estándar HPS y MH le brindarán un amplio espectro de luz que contiene varias longitudes de onda que las plantas necesitan para crecer.
  • Las luces de crecimiento LED generalmente tienen longitudes de onda de luz específicas , como azul, rojo, naranja, UV e IR .

Una vez que sepa las longitudes de onda que necesitan sus plantas y la luz que desea usar, querrá averiguar la intensidad que necesitan.

  • Las luces de menor potencia (por debajo de 150w) se utilizan generalmente como iluminación complementaria . Estos ayudan a llenar los espacios que la fuente de luz principal de su cuarto de cultivo no ofrece.
  • Las luces de mayor potencia (por encima de 200w) se utilizan como iluminación principal para vegetales, flores y plantas frutales.

Por supuesto, sus plantas y el tamaño de su área de cultivo determinarán qué tan intensa puede ser su luz. Si está iniciando un cuarto de cultivo, comience investigando cuántos lúmenes de luz necesita su planta para crecer , luego use el tamaño de su cuarto de cultivo para determinar qué tipo de iluminación y ventilación necesitará .

Si ya está creciendo y sus plantas se están friendo, use un medidor PAR para medir la intensidad de sus luces. Sube las luces de cultivo si son demasiado intensas. Si la efectividad de sus luces se ve afectada como resultado de colocarlas más alto, como es el caso de los LED, deberá reducir la intensidad de su luz de crecimiento.

4. Los aficionados sirven para múltiples propósitos / Lecciones de la cosecha marihuana

No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de un flujo de aire eficiente en su cuarto de cultivo. Sus plantas tendrán dificultades para crecer a su máximo potencial sin la cantidad adecuada de aire fresco en el cuarto de cultivo.

Los ventiladores son su primera línea de defensa contra temperaturas y humedad abrumadoras . Los ventiladores de alto rendimiento expulsarán grandes cantidades de calor y aire húmedo de su área de cultivo, mientras que los ventiladores oscilantes más pequeños ayudan a mover el aire alrededor de su cuarto de cultivo para mantener las temperaturas soportables.

Los ventiladores también ayudan a hacer circular el aire alrededor de su cuarto de cultivo. ¿Alguna vez te has parado en una habitación caliente sin ventiladores? Se siente como si no pudiera respirar. Eso es lo que sucede cuando no hay circulación de aire: estás respirando aire caliente lleno de tu propio CO2 y cualquier otra cosa que haya en el medio ambiente. Lo mismo ocurre con las plantas: sin circulación de aire, sus plantas respiran aire rancio y gastado que probablemente esté lleno de polvo, lo que obstruye sus estomas y restringe su respiración.

Los ventiladores oscilantes ayudan a que el aire circule por el cuarto de cultivo. Al hacerlo, también ayudan a empujar suavemente las ramas. Cuando sus plantas reciben ese poco de resistencia, las fortalece . Las ramas fuertes permiten que prosperen cogollos, flores y frutas pesadas, por lo que es importante tener en cuenta el flujo de aire al crecer.

Hay muchas opciones cuando se trata de flujo de aire y circulación de aire para su cuarto de cultivo. Antes de decidir qué ventiladores y filtros necesitará, deberá determinar qué es lo mejor para el tamaño de su cuarto de cultivo , así como la cantidad de plantas que está cultivando y cuántos intercambios de aire fresco necesitarán cada uno. día para prosperar .

Una sala de cultivo exitosa conduce a una cosecha de calidad de marihuana / Lecciones de la cosecha

Aprovechar al máximo su cuarto de cultivo requiere que dedique tiempo y esfuerzo para convertirlo en un entorno saludable y estable para sus plantas .

Se necesita una gran cantidad de investigación y trabajo duro de su parte para proporcionar la mejor situación de vida para sus frutas, verduras, cannabis y cualquier otra planta que desee cultivar. Dicho esto, al dedicar tiempo y trabajo duro, verá la recompensa por sus esfuerzos.

Los cuatro elementos esenciales que se describen aquí son fundamentales para el éxito de su cuarto de cultivo. Si puede seguir estos consejos, estará en el camino correcto para obtener una cosecha de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *