Luz de crecimiento LED King COB

      No hay comentarios en Luz de crecimiento LED King COB
Luz de crecimiento LED King COB www.Eljardindelaalegria.es

Revisión de la luz de crecimiento LED King COB (Chip On Board)

Luz de crecimiento LED: El King Cob es el último LED Grow Light que llega al mercado. Este LED se diferencia ligeramente de la tecnología LED tradicional. La COB en su nombre es un acrónimo que significa “chip on board”. Los LED COB tienen chips que se ejecutan directamente en una placa de circuito. 

Debido a que los LED modulares tienden a funcionar con balastos y las luces DIP están conectadas indirectamente a su luz, hay un poco de desconexión entre la luz y la fuente de luz. Sin embargo, los LED COB son prácticamente una placa de circuito, diodos y un ventilador modular para enfriar. 

Los LED tradicionales tienen diodos que proyectan su espectro dado. Ahora en un COB, este caminante sostiene un grupo de diodos, trabajando juntos para producir un espectro completo.

Debido a que todos están agrupados y, en cierto sentido, funcionan como una sola unidad, esto aumentará su eficiencia. Esta unidad consumirá menos energía que un LED tradicional mientras emite un espectro de mezcla más completo. 

Consumir menos energía también significa producir menos calor, pero llegaremos al consumo de energía y al calor más adelante, por ahora, centrémonos en el espectro. La longitud de onda de 3000K que emite esta luz de cultivo se encuentra lo suficientemente cerca del espectro cálido para que sus plantas florezcan cuando estén listas. 

Al mismo tiempo, todavía hay suficiente espectro frío para que su planta crezca mucho durante su etapa vegetativa. No se pueden cambiar las bombillas HPS o MH como con las HID, y no hay brechas en la cobertura como las de los LED de múltiples longitudes de onda. 

Con esta luz, obtendrás toda la luz que obtienen otras luces de cultivo y algo más. El extraño diseño del King Cob puede ser una de sus mejores cualidades. Las barras extendidas de LED le permiten personalizar su área de alcance. Si tiene un cultivo muy unido, puede acercar estas luces para lograr una posición de luz más enfocada.

el King Cob puede ser una de sus www.mejores cualidades.es

Por otro lado, si dispones de una gran superficie de cultivo puedes distribuirlas optimizando el número de plantas que alcanza esta luz. Otro beneficio del diseño es que debido a que estos LED están dispersos, el calor que producen estas luces se enfriará más fácilmente que se acumulará uno encima del otro. 

A diferencia de otros LED (como los LED modulares) que operan varios ventiladores para ayudar a enfriar los balastos internos, esta luz tiene sincronizaciones de calor por todas partes para ayudar a disipar el calor En lugar de hacer funcionar muchos balastos y ventiladores pequeños, esta luz funciona con un solo balasto con sincronizaciones de calor profundas para ayudar a aliviar el calor concentrado. 

Al mismo tiempo, cada barra de luz también incluye sincronizaciones de calor para una máxima disipación de calor. Eso significa que esta luz se mantendrá fría mientras maximiza cada vatio de energía que consume.

luz de crecimiento LED www.Eljardindelaalegria.es

El King Cob viene en dos tamaños. Existe el 360 W 6 Bar y el 480 W 8 Bar. Cada luz se descompone en las barras. 1 barra consume unos 60 vatios. Las luces de 6 y 8 barras están en el rango de espectro de 3000K. Estoy seguro de que tienen curiosidad por saber cuán intensa es realmente esta luz, así que les hicimos una prueba de calor y PAR. Estos son los resultados

 Como puede ver, la tecnología Chip On Board lleva la tecnología LED aún más lejos para los cultivadores de interior. Estas luces mantienen la reconocida reputación de las luces de crecimiento LED mientras impulsan aún más el objetivo de bajo calor y alta eficiencia.

Recuerd: Debido a que los LED modulares tienden a funcionar con balastos y las luces DIP están conectadas indirectamente a su luz, hay un poco de desconexión entre la luz y la fuente de luz. Sin embargo, los LED COB son prácticamente una placa de circuito, diodos y un ventilador modular para enfriar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *