Elegir la luz de cultivo perfecta

      No hay comentarios en Elegir la luz de cultivo perfecta
luz de cultivo www.eljardindelaalegria.es

Elegir la luz de cultivo perfecta; HID, LED y florescentes

Elegir la luz de cultivo perfecta: La primera pregunta con la que empiezan muchos cultivadores es: “¿Qué tipo de luz necesito para cultivar mis plantas?” Uno de los elementos más importantes de su jardín interior es la fuente de luz. La luz perfecta le dará la mejor cosecha por rendimiento; la luz incorrecta puede provocar la pérdida total de la cosecha. Con tantos artefactos de iluminación diferentes y kits de luz de cultivo, es difícil saber qué tipo de luz es la mejor fuente de luz para su planta. 

Aquí desglosaremos los tres tipos principales de luces que existen y sus mejores usos: luces de crecimiento HID, LED y fluorescentes. Luces de descarga de alta intensidad HID son las luces más utilizadas. Están lo más cerca posible de imitar el sol con una luz de cultivo (luz de crecimiento), tanto en color como en calidez. 

Estos tienen la capacidad de usarse desde la siembra hasta la cosecha sin ningún problema, y ​​cuando se usan con el equipo de enfriamiento adecuado, se ha demostrado que cultivan prácticamente cualquier cosa que se pueda imaginar: verduras, frutas, hierbas, especias, flores, lo que sea, las latas HID cultivarlo y cultivarlo a gran escala. Los HID son ideales para cuartos de cultivo, tiendas de campaña y almacenes. 

LUZ DE CULTIVO www.Eljardindelaalegria.es

No desea limitar un HID a una tienda de cultivo (o área de cultivo) más pequeña que un área de 4×4 ‘porque estas luces emiten un calor importante. Las carpas de cultivo y los cuartos de cultivo adecuadamente refrigerados y ventilados son excelentes porque el calor de la luz puede circular por toda el área en lugar de centrarse directamente en las plantas. 

Los cuartos de cultivo del almacén utilizan HID debido a su área de cobertura e intensidad. Tradicionalmente, los HID tienen un área de cobertura grande y ese espacio tiene una luz de cultivo intensa en su interior. Esto es perfecto para un entorno de almacén porque las áreas tan grandes necesitan mucha cobertura, y cuanto más intensas, mejor. Mejores usos: todo lo que se cultive en tiendas de campaña, salas de cultivo, almacenes. LED

Una de las tecnologías de crecimiento más rápido en las luces de cultivo en la actualidad son las  luces de diodo emisor de luz (LED). Los LED son fríos al tacto y le dan a su planta exactamente lo que necesita.

 A diferencia de los HID que le dan a su planta todos los espectros en el espectro de color (las plantas generalmente desperdician el 30% de la luz dada por los HID), estas luces están hechas con las longitudes de onda específicas de las plantas de luz que prosperan. 

Los LED se están volviendo cada vez más populares por los sabores y aromas que pueden producir a partir de las plantas debido al espectro específico al que se dirigen dentro de la planta. También hay LED que tienen diodos IR para ayudar a producir el crecimiento de resina. 

Los LED también tienen una amplia gama de tamaños. A diferencia de los HID que vienen en tamaños de 250w, 400w, 600w y 1000w, los LED tienen un rango de 13-1000w y más con muchos tamaños intermedios. También es fresco al tacto, por lo que no necesitas nada más que un ventilador para enfriar el área de cultivo. 

Esto significa que puede cultivar cualquier cosa, desde flores y clones hasta verduras y frutas a partir de la etapa de brotación. 

Los cultivadores de plantas de interior y los cultivadores aficionados adoran los LED por su tamaño compacto y la seguridad de los diodos fríos al cultivar hierbas, especias, chiles y flores. A los cultivadores en tiendas de campaña y habitaciones grandes les encantan porque pueden crecer tan bien como los HID en un área de ese tamaño sin tener que enfriar el área. 

También los disfrutan por la intensidad de la luz en el área de cobertura cuando cultivan frutas, verduras y cultivos más grandes. Los productores de almacenes tienden a necesitar más LED que HID en sus cultivos debido a la cobertura de luz de cultivo que emiten, por lo que, si bien pueden usar LED para ahorrar dinero en las facturas de electricidad, necesitan comprar más luces que con los HID. 

Mejores usos: cualquier cosa que se cultive en una tienda de cultivo o cuarto de cultivo Bombillas fluorescentes fluorescentes T5 también son relativamente frías al tacto y son perfectas para los cultivadores de plantas frondosas como especias, hierbas, pasto de trigo o para mantener frescos los clones. Lo que hace que estas luces sean geniales es que son intensas sin ser abrumadoramente calientes, y son el equivalente a una bombilla vegetal, que es la única bombilla que necesitas con plantas simples. 

Puede usarlos junto con HID o LED para aumentar la cobertura de su jardín o recoger puntos de sus plantas que no estén cubiertos de luz de cultivo. Los fluorescentes son excelentes en cajas de cultivo o configuraciones de cultivo simples porque son intensos pero de baja temperatura. 

Los viveros los usan para mantener vivos a sus clones, y los aficionados los adoran porque son fáciles de usar y reemplazar. Mejores usos: Hierbas, especias, pasto de trigo,

Interes :

luz marihuana autofloreciente
luz azul marihuana
luz artificial marihuana
luz amarilla marihuana
luz artificial marihuana exterior
luz armario marihuana
cultivo marihuana luz artificial
luz blanca o amarilla marihuana
luz marihuana blanca
marihuana luz bajo consumo
luz marihuana cosecha
luz crecimiento marihuana
luz cultivo marihuana
luz crecimiento marihuana interior
luz cfl marihuana
luz cotiledones marihuana
luz led cultivo marihuana
horas luz crecimiento marihuana
marihuana luz directa o indirecta
luz directa marihuana
luz cultivo de marihuana
luz crecimiento de marihuana
planta marihuana luz del sol
luz para cultivo de marihuana
distancia luz marihuana
marihuana de luz
luz marihuana exterior
luz en marihuana
luz esquejes marihuana
luz floracion marihuana exterior
horas de luz marihuana exterior
luz ultravioleta en marihuana
luz blanca en marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *