Plaguicidas: ¿Qué es lo mejor para su tipo de planta?

Plaguicidas ELJARDINDELAALEGRIA.ES

Plaguicidas

 
La recolección de su rendimiento es una de las experiencias más gratificantes que pueda imaginar. Desde cultivadores primerizos con una sola planta hasta grandes viveros con cientos de plantas, no hay nada como recolectar los frutos de su trabajo. Pero, ¿cuántas veces has cosechado tu cosecha solo para tener un sabor, aroma y efecto decepcionantes?

Si su producción tiene un sabor extraño o los aceites esenciales no huelen bien, podría haber algunos elementos sobrantes del cultivo o la extracción, como pesticidas o solventes. Ahora, sabemos que las entidades federales y locales permiten x porcentaje de pesticidas en su comida o x cantidad de solventes en perfumes y aceites, pero seamos sinceros: queremos que nuestras cosechas estén limpias desde el momento en que las usamos.

Insectos y pesticidas en sus cosechas

Errores: van a suceder y deshacerse de ellos puede ser un gran dolor. Puede matarlos fácilmente, pero ¿está seguro de que no terminarán en su cosecha? Una de las cosas más asquerosas en las que pensar, y una de las más difíciles de comprender, es el hecho de que los insectos, sus huevos y sus larvas están presentes en casi todos los productos.

PlaguicidasNadie los quiere, pero tendrás que lidiar con eso tarde o temprano. Pero eso no significa que esos insectos tengan que terminar en tu cosecha y, para asegurarte de que eso no suceda, querrás tratar tus plantas de dos maneras:

1) Evite que aparezcan errores en primer lugar. Plantar flores como las caléndulas repelerá los insectos de su cultivo, y también puede usar soluciones de ajo y vinagre para rociar alrededor de su planta que actuarán como un campo de fuerza alrededor de su planta. Si sigue esa ruta, tenga cuidado de no exagerar, porque ese aerosol puede filtrarse en la comida de su planta y arrojar los niveles de agua.

2) Es posible que sea necesario aplicar pesticidas a las plantas, así que conviértalos en naturales. Usar combinaciones de chile en polvo, agua, ajo y vinagre, así como aplicar aceite de neem en las hojas, reducirá la infestación de insectos. Cuando haya terminado de matar todos esos insectos, asegúrese de tomar una toalla de papel húmeda y eliminar todos esos insectos de su planta. Para cosas como las frutas, es posible que pueda eliminar todos los insectos con bastante facilidad, pero para cosas como el cáñamo y las verduras con flores, es posible que necesite un microscopio, pinzas y paciencia para entrar en las plantas y extraer los insectos.

Asegúrese de limpiar todos los insectos y huevos de sus plantas lo más rápido posible cuando termine el tratamiento porque si no lo hace, algunos de esos insectos pueden estar escondidos debajo de las hojas o dentro de las verduras y frutas.

Plaguicidas: son necesarios para matar insectos, pero no todos son los mejores para todas las plantas. No solo porque un pesticida matará una planta mientras protege a otra, sino porque cuando algunos pesticidas se usan en plantas, se supone que no deben usarse en ellas, puede tener efectos muy negativos en el consumidor.

Pesticidas y solventes en su material cosechado

Digamos que ha usado algunos pesticidas agresivos en su cultivo y su cosecha los tiene. Lavas la cosecha, la sumerges en vinagre y eliminas la mayor cantidad posible de pesticidas. ¿Eso significa que aún no debes comer ni consumir tu cosecha?

Plaguicidas: ¿Qué es lo mejor para su tipo de planta?¡Por supuesto no! Seamos realistas: ásperos u orgánicos, siempre que los pesticidas se apliquen en dosis mínimas y seguras y se limpien a fondo antes de su consumo, debería estar bien. Sin embargo, si planea extraer elementos de su rendimiento, es posible que desee comenzar de la manera más orgánica posible.

Los aceites esenciales y las tinturas se elaboran extrayendo partes de plantas frutales y vegetales: desde las hojas hasta las cáscaras y la propia fruta y verdura. Algunas extracciones se realizan con solventes como butano y CO2, algunas se hacen con prensas térmicas y otras se extraen con bolsas agitadoras de burbujas. El material se procesa y lo que queda es una forma concentrada del terpeno específico o químico derivado de ese material.

Si planea consumir ese extracto concentrado, es posible que se lleve una sorpresa desagradable si lo envía para su análisis, porque es probable que si usó pesticidas fuertes que no se limpiaron completamente del material usado, ahora están en su concentrado.

“¡Pero pensé que acababas de decir que no importa porque es una cantidad tan pequeña!” Eso es cierto cuando se trata de una fruta en la que ese químico no era más que una señal en el radar de su planta, pero en una extracción, ese químico puede estar más presente que nunca.

No solo eso, sino que si la extracción no se purga de todas las imperfecciones, como disolventes o cosas como plástico en extractos prensados ​​con calor, también estarán presentes. Así que ahora tienes un extracto que contiene sustancias químicas sobre sustancias químicas, y nunca es bueno consumirlo o inhalarlo.

Qué usar en el jardín

Plaguicidas pesados ​​utilizados en grandes explotaciones hortofrutícolas se sabe que causan efectos negativos en el cuerpo, pero debido a que se procesan antes de salir al mercado, muchas de esas cosas se lavan. Los productos con piel más gruesa pueden soportar pesticidas más pesados ​​porque se pueden lavar y lo que luego se consume no está saturado con químicos dañinos.

Las frutas y verduras más blandas tienden a usar pesticidas orgánicos o de menor concentración. porque los pesticidas de alta resistencia podrían filtrarse en la planta y sus cosechas. Nuevamente, estos pesticidas se procesan antes de salir al mercado y se pueden enjuagar en casa con una mezcla de vinagre y agua para eliminar los pesticidas restantes.

Ahora, entendemos que incluso si no lavas tu fruta de la tienda, no te desmayarás, pero en aras de consumir cosechas limpias, es importante entender qué hacen a gran escala y por qué es posible que desees Vuélvete natural a pequeña escala.

Las flores y hierbas para el consumo, por ejemplo, deben rociarse con spray orgánico.– especialmente si los vas a extraer. Algunos cultivadores usan los mismos productos químicos que usarías en las naranjas que en las caléndulas. Puede eliminar los insectos, pero si analizó su tintura de caléndula en busca de pesticidas, probablemente encontrará compuestos que no debería ingerir en una forma tan concentrada.

No solo eso, sino que incluso si usted cultiva lo que cultivan los grandes, esos tipos de pesticidas pesados ​​se usan a gran escala, por lo que puede que no sea la mejor idea usar esos tipos de pesticidas en su jardín. Desde el cannabis hasta las granadas, le sugerimos que sea lo más orgánico posible en lo que respecta a la eliminación de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *